Categorías
sociedad varios

From Madrid to Bristol

from Madrid to Bristol

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Hace un año y medio me viene a trabajar a Bristol. Generalmente odio los mails para millones de personas así que decidí crear un blog. Por aquello de que soy informática intente poner una plantilla que se adecuara a mi persona y pensé en como hacerlo mas atractivo. Y desde entonces cuento casi diariamente que pasa con mi vida, los sitios que visito, mis amigos… en resumen, como es mi vida aquí.

¿Cuál es el propósito del blog?

En un principio era informativo, solo para la gente que me conoce, para que supieran que hago. Pero desde hace un tiempo he conocido bloggers que me leen y que les leo, en varios puntos del planeta e increíblemente les encantan mis historias!! De hecho espero recibir visitas de esos bloggers a los que no conozco físicamente!

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Casi siempre cuento historias agradables, pero alguna vez que he estado tontorrona y he publicado un post un poco mas melancolizo he recibido una respuesta muy buena, ya sea a través de mensajes en el blog, o en mi cuenta de email. Así no se me olvida quien es la gente que me quiere.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Solo que quien me lee, me conozca y repita si le gustan las historias.Y seguir manteniendo el contacto con buenos amigos que tengo en Madrid…no siempre se puede llamar por teléfono!!

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Tal y como se ve. Perdida en mi llegada y ahora mucho mas asentada. Viajera, un tanto loca, feliz y con mis rizos pelirrojos al viento.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Hay que escribir cosas que le apasionen a uno, sean compartidas o no.

Una respuesta a «From Madrid to Bristol»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.