Categorías
deporte varios

LinKalicante

LinKalicante

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

La idea original de LinkAlicante era la de crear una recopilación de enlaces de interés de Alicante y provincia. Después se convirtió en un «bando de pruebas» para ir aprendiendo más sobre el mundo de los blogs.

¿Cuál es el propósito del blog?

Actualmente, el tema central del blog es el Senderismo en la provincia de Alicante. En LinkAlicante cuelgo las fotografías y relatos de mis rutas por la montaña.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas mas significativas como blogger?

Sin duda una de las experiencias más gratificantes ha sido la pasada «quedada» para subir en grupo la Sierra de Fontcalent, en Alicante. Nos juntamos un grupo de 30 personas para compartir una magnífica jornada en la naturaleza.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero seguir creciendo poco a poco y seguir conociendo a gente tan interesante como la que he conodido hasta ahora.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Esto lo dejo para que lo descubran mis lectores…

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Pues que mucho ánimo. Pienso que el secreto es escribir de algo que te gusta y pasártelo bien haciéndolo. Se fiel a ti mismo y los resultados llegarán.

4 respuestas a «LinKalicante»

Enhorabuena por el nombramiento. Para mí link-alicante es uno de los que me han motivado escribir en mi blog. Lo sigo diariamente y me parece de lo mejorcito. Un saludo de un compañero de curro.

No conocía tu blog y ha sido una grata sorpresa …. tienes blogs muy interesantes y las revisiones se nota son totalmente independientes.

En cuanto consiga ir recuperando las visitas de antes de la boda ( ando escasamente alrededor de las 250-300 ) …. imagino que un par de semanas ….. busco un huequecito y pongo un post promocionandote … que creo merece la pena 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.