Categorías
sociedad

Nanopoder

Nanopoder

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Varias personas me dijeron que tenía que dejar de quejarme y hacer algo concreto para difundir mis ideas. El primer «cacerolazo» contra la presidente Cristina Kirchner me convenció de que debía tener mayor participación, así que lo intenté y la repercusión me hizo continuar con la pasión que tengo desde entonces.

¿Cuál es el propósito del blog?

En un principio fue hablar sobre política y economía, pero devino en proponer y debatir ideas de todo tipo que suelo tener. Hoy también hablamos de periodismo, psicología, curiosidades, humor, acertijos y hasta temas fuertes y difíciles, como el aborto, las drogas o la pena de muerte.

Siempre intento dar un punto de vista distinto al usual, fundamentarlo y estar abierto al debate con honestidad intelectual y respeto.

También me obsesiona la brevedad. Cuanto más corta sea una entrada que logra transmitir una idea, más satisfecho me quedo.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

  1. La aparición de personas afines al gobierno que me insultaron y amenazaron. Esa fue mi primera sorpresa.
  2. El altísimo nivel intelectual y de conocimientos de varios comentaristas, que suelen elevar el nivel de lo que escribo notablemente.
  3. Personas que encuentran un espacio para contar experiencias importantes de su vida, tanto dolorosas como felices
  4. Lograr repercusión en varias personas y hasta medios de comunicación nacionales

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que crezca exponencialmente. Lo que más valoro son los comentarios, especialmente de personas que leen con atención las entradas y creen que pueden aportar algo al debate, ya sea a favor o en contra de lo que postulo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Inquieta, honesta, amplia, curiosa, apasionada y con mucho sentido del humor y la ironía. Me gusta encontrar lo gracioso en lo serio y lo serio en lo gracioso. Creo que hay que reírse siempre de uno mismo y nunca de los demás.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que escuchen y piensen antes de hablar, que intenten decir algo distinto que los demás y que escriban bien. Es muy molesto leer un blog con errores de ortografía o gramática.

3 respuestas a «Nanopoder»

Es un blog genial y creo que tiene una buena intención. Me parece que el autor tiene «los pies sobre la tierra» y aprovecha bien la convocatoria de su espacio y sus propios recursos. Sumamente agradable Nanopoder!
Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.