Categorías
sociedad varios

Uberum

Uberum

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Por ningún motivo en especial, simplemente me pareció una idea divertida en su momento, y como soy un escritor sin talento incapaz de terminar una novela pensé al principio que sería buena cosa el practicar con ambiciones más a mi alcance como escribir pequeños textos sobre lo que me viniera en gana.

¿Cuál es el propósito del blog?

Quizás el de hacer un hueco en este mundillo para un perfil de personas como el mío, que no somos «geeks» pero nos gusta la Ciencia y la Tecnología, no somos apolíticos pero no profesamos amor incondicional por ninguna ideología, no somos viejos pero tampoco jóvenes.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Algunas lecciones amargas he aprendido sobre la marcha, en ciertos casos por mi culpa y en otros por la mala leche de alguna gente, hay de todo. En ningún caso tan trascendente como para una mención explícita. Esta misma entrevista puede ser un ejemplo de ello ( por su lado positivo, se entiende)

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Crecer, por supuesto, y seguir aprendiendo de cosas que no sé obligándome a escribir sobre ellas. Me encanta violar el principio ese que dice que uno debe escribir en su blog acerca de temáticas que domina.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Un ser gris, mundano, vulgar, del montón…. y satisfecho de ser así. Yo soy de los que odiarían ser reconocido por la calle porque valoro muy mucho mis momentos de soledad y paz tomandome un cafe en el bar y leyendo el periódico. Si alguien ve a un Oso leyendo La Voz de Galicia que ni se le acerce…puede que sea yo y no me gusta ser molestado en ese momento.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Yo no llevo ni dos años, por lo que todavía estoy empezando. Ahora bien, para los que tengan menos experiencia a sus espaldas mi principal consejo es perseverar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.