Categorías
sociedad varios

A grandes rasgos

A grandes rasgos

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
«A grandes rasgos» es mi blog después de probar varias plataformas. Empecé a escribir en Blogger, y cuando ya no podía escribir tantos comentarios en otros blog, decidí que la mejor forma de explicar mis opiniones era crear mi propio blog. Al tiempo me tuve que pasar a un alojamiento y dominio propio con WordPress porque el primero se me quedaba estrecho.

¿Cuál es el propósito del blog?
Cuando estoy escribiendo algún artículo, mi objetivo es poder hacer llegar al que lo lea un punto de vista que le haga reflexionar sobre el tema en cuestión. Cuando esto ocurre, yo mismo también reflexiono y termino filosofeando. No me gusta escribir de lo que todo el mundo ya ha escrito, aunque a veces tiene que ser así. Me gusta aunar en mi blog el resto de mis intereses: vídeos, fotos, música, links …

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Bueno, creo que «A grandes rasgos» no lleva tanto tiempo online como para tener muchas anécdotas, aunque habría que definir que es una anecdota para un blogger. Tal vez estas preguntas y respuestas sean la primera anécdota, más allá de los típicos quehaceres de un webmaster.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues espero que vaya evolucionando al tiempo que cambia toda la web, espero poder actualizarlo más a menudo, espero poco a poco ir teniendo más lectores y más comentarios y espero ir haciendo de mis artículos algo más atractivo

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Este humilde blogger es seguramente uno más del montón. A grandes rasgos tan sólo soy un inquieto por escribir y descubrir. Suelo escribir más por indignación que por complacencia, lo que habitualmente me lleva a reaccionar con la crítica clara y abierta, y con la puesta en duda de la verdad como concepto más asumido.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Les diría que el mundo blog es bastante satisfactorio, viéndolo desde la lente de compartir opiniones y experiencias. Seguramente muchos de los que empiecen tienen miedo a cambiar algo o a complicarse mucho la vida, pero investigando y echándole horas al blog se convierte casi en un ahijado, que merece atención, constancia y periodicidad. Pero que deben ser ellos mismos los que vayan aprendiendo, eligiendo y decidiendo lo que hacen o lo que se puede hacer en su blog.

Una respuesta a «A grandes rasgos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.