Categorías
varios

Como ser Kampista y no morir en el Intento

Como ser Kampista y no morir en el Intento

¿Por qué os decidísteis a iniciar el blog?
Realmente viajamos mucho y nos daba pena que toda la información que ibamos acumulando en dichas rutas, se perdiera en el recuerdo y no tener la ocasión de poder ayudar a otras personas que como nosotros, un dia comenzamos a planear nuestras ansiadas vacaciones y nos volviamos locos recabando información por mil foros. Tambien para hacer un ejercicio de memoria y poder volver a saborear todas las situaciones que se presentan en una «Aventura» de estas caracteristicas, ya que nuestra peculiar manera de viajar, hace que surjan mil anecdotas.

¿Cuál es el propósito del blog?
Mostrar que la vida esta repleta de pequeños momentos y que para realizar un gran viaje no necesitas dejarte un riñon. Pero sobre todo para divertirnos nosotros y a nuestros lectores y si de paso les podemos ayudar en algo, mejor que mejor.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como bloggers?
Sobre todo que hay gente amable y cariñosa escondida detras de miles de ordenadores, que leen nuestros pequeños relatos y que al final terminan formando parte de ellos.

¿Qué esperais del blog en el futuro?
Pues, por pedir… pediria que la gente fuese mas participativa, logicamente es un Blog y la mayoria de la gente lo lee, pero por pedir que no quede.

¿Cómo son las persona que hay detrás de este blog?
En este caso somos dos personas las que estamos detras de este blog, y como definerse a uno mismo siempre es complicado, solo os diremos que somos personas abiertas, entusiastas, que nos encanta conocer gente, pero tambien somos muy celosos de nuestra intimidad, inquietos, bromistas, en fin… un largo etc…

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?
Sobre todo que no se agobien si no les escribe nadie, realmente este es el punto que mas duda te crea al comienzo del Blog, cuando realmente piensas si escribes unicamente para ti mismo. Pero en nuestro caso, se han unido nuestras dos grandes pasiones «Escribir y Viajar», con lo cual la cosa es mas sencilla. Pero realmente con el trabajo que da un blog de estas caracteristicas tienes que tener muy claro el objetivo al cual quieres llegar, lo demás simplemente es ir dejandote llevar, que siempre es mas divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.