Categorías
curiosidades entretenimiento varios

Hazme el chingado favor

Hazme el chingado favor

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El blog inicio por curiosidad, entusiasmo y ganas de expresarse y comentar sobre todas esas cosas que nos hace decir «hazme el chingado favor». La idea nació en una tarde de otoño del 2006, con un grupo de amigos en un charla de café, el concepto se genero rápidamente y llegado el momento adecuado comenzamos a publicar las primeras anotaciones.

¿Cuál es el propósito del blog?
El objetivo es simplemente publicar aquellas cosas irrisorias, ridículas e inesperadas que nos arrancan un «hazme el chingado favor» de los labios. Todos los días compartimos con nuestros lectores historias que muchas veces nos hacen reír y muchas otras nos hacen pensar. Seriedad y risa van de la mano en este blog.

¿Cuales han sido las experiencias y anécdotas más significativas como blogger?

La gente que llega al sitio es sin lugar a dudas una fuente constante de anécdotas, muchas historias, relaciones y un poco o mucho de drama. Es significativo cuando gente que conoces en el Mundo Real ® te recomienda tu propio blog. Alguna vez el blog fue recomendado en televisión nacional, pero tal vez lo mas importante es saber que de alguna manera hemos inspirado a otras personas para comenzar su propio blog.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que siga creciendo, evolucionando junto con todos los que escribimos y mantenemos el sitio todos los días.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría, que sean pacientes y constantes. La constancia todo lo alcanza, toma tiempo y trabajo, pero sobre todo paciencia el tener un blog exitoso.

2 respuestas a «Hazme el chingado favor»

Yo creo que el blog es una invitación ironica a la reflexión, siempre habrá algo que podamos criticar o autocriticar en ma mayroría de los casos.
Yo llegue por recomendación de una blogger igual que yo, nada famosa y con su blog en google.
Así mismo lo he recomendado, es un viral blog, creo que en ocasiones veces mucha de la gente que entra al no ser precisamente «bloggers» mal entienden posts y al ser tatntos usuarios las discusiones terminan hablando de temas totalmente diferentes.
En fin, a todos los que lean blogdeldia.com les recomiendo amplicamente hazmeelchingadofavor.com
Saludos, Diego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.