Categorías
diseño

PSD Creativo

PSD Creativo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Despues de haber tenido un poco de conocimiento sobre el diseño (que es de lo que trata el blog) me decido a crear uno pero muy diferente a los demas, con recursos y tutoriales que nose ven en cualquier lugar y sirvan de aprendizaje a muchos.

¿Cuál es el propósito del blog?
El proposito del blog es hacer que gente que diseña desde cualquier tipo de nivel, puedan superarse y tambien dar a conocer diseñadores con gran capacidad pero que estan ocultos.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
El resivir un agradecimiento y un comentario y saber que escribo para alguien y se que ese alguien esta aprendiendo conmigo es lo mejor de ser un blogger.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Aparte de poder cruzar fronteras y hacer mas grande, que pueda sobrevivir a todo lo que venga, poder dar y crear cosas para diseñadores tanto que comienzan o que ya estan avanzados, dar a conocer mas diseñadores, y porque no que sea uno de los mas conocidos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una persona bastante interesada en lo que pronto viene y dan otros, con ganas de superacion, un chico que espera ser conocido por muchos, agradable y a disposicion de lo que sea.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Paciencia, el querer de superacion, y sobre todo humildad, las ideas vienen y van agarren la mejor 😉

4 respuestas a «PSD Creativo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.