Categorías
entretenimiento sociedad varios

Vandemia

Vandemia

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me cansé de estar en mil redes sociales y de no tener ningún lugar en el que poder expresarme de verdad. Entonces recordé que con 16 años tuve mi primer blog. Decidí volver a empezar desde cero con aquella experiencia y darle alas a mi imaginación. Tres meses más tarde, he conseguido hacer de Vandemia un lugar en el que puedo entretenerme y mezclar seriedad con buen humor.

¿Cuál es el propósito del blog?
Vandemia comenzó con la vocación de ser un lugar serio dedicado a la información, pero la vocación duró menos que el autosecuestro del ex novio de Falete y ahora dedico los artículos a desmenuzar la actualidad y a hablar de otros temas en clave de humor. ¿El propósito? Entretener. Que sea quien sea la persona que entre por accidente en la web pase un rato divertido, descubra algo nuevo y si le gusta, que vuelva otra vez.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Me fascina ver la cantidad de búsquedas extrañas con las que algunas visitas llegan al blog. También me encanta pensar que en alguna parte del mundo pueda haber alguien que lea mis posts. He aprendido que tener un espacio de este tipo es como abrirle una ventana al mundo a través de internet.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que tenga muchos años de vida, que consiga atraer a todo tipo de público, que llegue a ser un punto de encuentro y de interés para las personas que lo leen, y que no me demanden por emitir imágenes de Youtube. Que tal y como están las cosas, todo puede ser.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Un chico joven, curioso y con inquietudes que disfruta conociendo otros países y que espera encontrar futuro como periodista o escritor.

¿Qué dirí­as a los bloggers que empiezan?
Que si tienen una buena idea, apuesten por ella y no se rindan. Que no se fijen en el número de visitas y que escriban sobre lo que les dé la gana. Que el maravilloso mundo de los blogs no ha muerto y ahora es más importante que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.