Comparte

ruliblume

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? decidi iniciar un blog porque quise dejar un registro de mis ilustraciones que empezaron a crearse casi por si solas. para poder verlas y compartirlas facilmente cree el blog. me parecio excelente poder ver las ilustraciones todas juntas.

¿Cuál es el propósito del blog? en un principio solamente registrar y compartir mis ilustaciones, luego al desarrollar productos basados en ellos, sirvio como plataforma para difundirlos.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? gracias a mi blog y a las personas que lo visitaron, fui invitada a participar siendo parte de la muestra de ilustraciones en un libro que esta pronto a publicarse en alemania. por otra parte, tambien me llegaron algunas ofertas de trabajo de otros lugares muy lejanos. tambien abrio puertas para conocer a otras personas que tienen sus propios blogs, sus mundos, su creatividad y tambien obtuve mucho apoyo de amigos antiguos y gente que llegaba a el opinando lo mucho que les gustaban las ilustraciones.

¿Qué esperas del blog en el futuro? sorpresas!

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? rulienta y soñadora.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? que lo hagan! es una de las tantas posibilidades para abrirse al mundo sin la necesidad de moverte de tu casa… es una instancia para compartir y generar ideas/negocios/amistades porque la gente se entusiasma cuando ve cosas creadas con amor y dedicacion. el resto sucede por si solo, pon tu mundo afuera y veras como otros mundos llegan por atraccion de afinidad.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- Silvia Martínez  Publicado el día

    Me gusta tu blog y algún día me gustaría que te interesaras por mio.
    Un saludo
    Silvia

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad