Categorías
debate / opinión General sociedad

El hombre perplejo

El hombre perplejo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Para obligarme a escribir a diario y para ir desarrollando proyectos literarios que llevaban años gestándose sólo en mi cabeza. También porque alguien me dijo que era una forma rápida de hacerse millonario. Dudé entre esto o comprar acciones de Lehman Brothers. Creo que acerté.

¿Cuál es el propósito del blog? Tiene un doble propósito. Para mí es una forma de ejercitarme. Para los que pasan por allí espero que sea un espacio al que les apetezca volver. En cuanto a los contenidos siempre digo que existe una imagen cinematográfica para cada aspecto y circunstancia de la vida. El hombre perplejo busca siempre esta correspondencia y la conecta con la actualidad.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Cada cumplido que me hacen es un estímulo que no tiene precio. Tuve que rechazar el Premio Cervantes en beneficio de Juan Marsé por problemas de Agenda.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Que siga creciendo y haciéndome crecer. Y de paso que también haga crecer mi cuenta corriente, para que deje de serlo. Corriente, quiero decir, no mi cuenta.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Tal cual se muestra en los artículos y en los comentarios. Sin máscaras, sin avatares, sin un duro.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que sean escrupulosos con la ortografía y que intenten aportar algo nuevo a la blogosfera. Y lo más importante: que compren acciones, aunque sean de Lehman Brothers.

6 respuestas a «El hombre perplejo»

Amido de hombre perplejo, adelante en tal dugna tarea eb ser escritor de sueños. felicitaciones.

Merecidísimos premio para alguien que construye día a día un lugar interesante, entretenido e inteligente en la blogósfera. Además, como anfitrión del blog… un cálido! Ojalá no se lo pierdan, se van a sentir como en su casa (bueno… si es que en su casa la pasan bien, claro está)

¿(!)Hombre Perplejo? Sí, yo puedo hablarles de (!)Hombre Perplejo…

Se trata de un hombre que merced a una combinación de ingenio y tesón ha acabado por elaborar un blog por el que paseas los ojos sin saber muy bien sobre qué detenerlos (en los juegos que periódicamente organiza, en los artículos, en los detalles que aparecen aquí y allá,…); en menos palabras, más bien en una: entren.

Un saludo cinéfilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.