Categorías
General sociedad varios

Davall un cel violeta

Davall un cel violeta

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Escribir me apasiona, y por esa época tenía una novelita empezada. Descubrí la posibilidad de poder plasmar textos en la Red y que llegaran a todo el mundo y pensé que era algo apasionante. En principio iba enfocado a escribir la novelita en episodios y terminó siendo algo más reflexivo y personal.
¿Cuál es el propósito del blog? En realidad pongo pensamientos y reflexiones que supongo me gustará releer cuando pase el tiempo, a modo de diario. También me entusiasma que alguien se tome un minuto en expresar su opinión sobre algún tema que he planteado. Me gusta el intercambio de opiniones.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La verdad es que no, pero algo que puedo decir es que -de momento- no he tenido ningún comentario despectivo ni malintencionado. He visto otros en los que ha entrado gente a malmeter y en fin…
¿Qué esperas del blog en el futuro? Nada en realidad. Como tampoco espero nada en el presente ni esperé en el pasado; mientras tenga ganas de contar cosas lo haré, y si no, hasta ahí habremos llegado y ahí quedara flotando en la blogosfera ;).
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Espero que sea más o menos igual o similar que la que está ahora delante leyendo esto. Alguien tan normal como puede serlo cualquiera, contando con que nadie lo es realmente.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Puede parecer una tontería, pero, aparte de cuidar mucho su espacio llenándolo de temas agradables, que vieran que es mucho más placentero leer
sobre fondo claro. Algunos pasamos horas al día trabajando con ordenadores y la vista agradece fondo claro y letra oscura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.