Categorías
internet / tecnología sociedad varios

Tuentiadictos

Tuentiadictos

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Todos mis amigos me empezaron a hablar de Tuenti, la nueva red social que se estaba poniendo de moda en España, y me enviaron una invitación para que me registrase. Nada más registrarme, me intrigué por si había algunos trucos o programas para Tuenti, pero por entonces la información que había en Internet sobre dicha red social era poca y dispersa. Fue entonces cuando decidí crear TuentiAdictos.
¿Cuál es el propósito del blog? Crear un punto de encuentro para todos los usuarios que busquen algo sobre Tuenti: Trucos, novedades, programas, etc.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Es increíble que gente que no conoces de nada te contacte informándote sobre novedades, trucos o cualquier información destacada sobre dicha red social, simplemente para que la publiques y le sea de utilidad a todo el mundo. Al final terminas teniendo un grupo de amistades en el mundo de Internet.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Seguir reuniendo todo tipo de información y utilidades de Tuenti, pero sobre todo, que les sea de utilidad a los usuarios.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Un apasionado de las nuevas tecnologías e Internet, pero que busca sus ratos para momentos personales, amigos y alguna que otra fiesta.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que escriban sobre lo que les gusta y de una forma clara. Seguro que se ganan a sus lectores! Al principio todo es un mundo desconocido, pero cuando entras en el mundo de internet te acabas enganchando 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.