Categorías
fotografía

Ciudad dormida

ciudad dormida

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Fundamentalmente porque quería compartir mis experiencias, mis trabajos como fotógrafo. El blog es un excelente punto de encuentro entre personas que comparten las mismas inquietudes o aficiones, una manera de aprender, de hacer amigos, de enriquecerte con los comentarios y sugerencias que dejan los visitantes.
¿Cuál es el propósito del blog? Dar a conocer mis trabajos como fotógrafo y algunas de mis vivencias como viajero. Pretendo mostrar la belleza de la naturaleza, la riqueza de nuestro rico patrimonio histórico artístico, las tradiciones, fiestas y costumbres populares…también empleo la fotografía como herramienta para mostrar las injusticias que encontramos en este maravilloso mundo donde vivimos.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Resulta increíble la cantidad de personas que pueden llegar a visitarte. Gente anónima de diferentes países. Con alguna de ellas consigues mantener una amistad virtual muy enriquecedora que puede consolidarse con un trato más personal y directo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Mejorar los contenidos, tener más tiempo para hacerlo más dinámico y atractivo. El aumento constante de visitantes y de comentarios me anima a ello.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Víctor es viajero, fotógrafo, naturalista…creo que los contenidos del blog hablan de mí, se aproximan bastante a lo que soy, de mis intereses y preocupaciones, de mis gustos y preferencias.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Mantener vivo un blog requiere mucha dedicación. Para que resulte atractivo hay que prescindir de los adornos excesivos o secundarios que distraen o ralentizan lo interesante del blog. Además, hay que atender a los visitantes y sus comentarios, debe tener una temática atractiva y, por supuesto, debe actualizarse con frecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.