Categorías
fotografía

Ciudad dormida

ciudad dormida

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Fundamentalmente porque quería compartir mis experiencias, mis trabajos como fotógrafo. El blog es un excelente punto de encuentro entre personas que comparten las mismas inquietudes o aficiones, una manera de aprender, de hacer amigos, de enriquecerte con los comentarios y sugerencias que dejan los visitantes.
¿Cuál es el propósito del blog? Dar a conocer mis trabajos como fotógrafo y algunas de mis vivencias como viajero. Pretendo mostrar la belleza de la naturaleza, la riqueza de nuestro rico patrimonio histórico artístico, las tradiciones, fiestas y costumbres populares…también empleo la fotografía como herramienta para mostrar las injusticias que encontramos en este maravilloso mundo donde vivimos.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Resulta increíble la cantidad de personas que pueden llegar a visitarte. Gente anónima de diferentes países. Con alguna de ellas consigues mantener una amistad virtual muy enriquecedora que puede consolidarse con un trato más personal y directo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Mejorar los contenidos, tener más tiempo para hacerlo más dinámico y atractivo. El aumento constante de visitantes y de comentarios me anima a ello.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Víctor es viajero, fotógrafo, naturalista…creo que los contenidos del blog hablan de mí, se aproximan bastante a lo que soy, de mis intereses y preocupaciones, de mis gustos y preferencias.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Mantener vivo un blog requiere mucha dedicación. Para que resulte atractivo hay que prescindir de los adornos excesivos o secundarios que distraen o ralentizan lo interesante del blog. Además, hay que atender a los visitantes y sus comentarios, debe tener una temática atractiva y, por supuesto, debe actualizarse con frecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.