Categorías
General varios

Kiensueño

Kiensueño

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Antes de crearme el blog, cuando tenía alguna duda o inquietud escribía en un foro, pero llego a un punto que no colmaba mis expectativas y de alguna manera fui requiriendo un espacio más personal para incluir textos propios y no sólo dudas o cuestionamientos; incluso el blog me permitió dedicar algunos posts a alguna persona especial, cosa que no podía hacer en el foro.
¿Cuál es el propósito del blog? Me agrada mucho escribir en el blog. Para mi es una forma de catarsis, donde plasmo todo lo que pienso sin limitarme. En algunos casos el uso de la metáfora me permite manifestar ciertos aspectos de mi vida donde el tema es muy personal y amerita no dar demasiados detalles, facilitándome ciertas descripciones que pueden volverse subjetivas al lector y por otro lado, es material inconsciente para mi auto análisis. Por lo tanto, todo eso me permite moverme con mayor libertad para describir todo lo que me apetece, y la bitácora puede mantener la función de ser mi diario personal.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Lo que más me sorprende del tema de los blogs es la gran comunidad que hay dentro y la gran interacción con la misma. El plasmar un tema y que todos desde su perspectiva manifiesten opiniones diversas me parece sumamente enriquecedor. Hay momentos donde he pensado que había uno o dos caminos para resolver una determinada problemática, y ciertos comentarios aparte de hacerme ver que nuestras dudas, tristezas y miedos, son masivamente compartidos, me permitió identificar o contrastar mis motivaciones inconscientes en la realización de un texto y que aspectos deje pasar por alto del mismo. Asimismo me apasiona el vínculo que se va formando con personas que no conocemos personalmente, pero mediante los textos podemos llegar a tenerles un gran aprecio.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero mantenerlo con la misma tónica. Ir mejorando cada vez más en la manera de plasmar mis textos, y nada, mantener la inspiración al menos para actualizarlo semanalmente (que ese es mi promedio de posteo). También me agrada y me parece importante, darme siempre el tiempo necesario para contestar los comentarios que llegan al blog.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona muy autocritica y soñadora pero a la vez realista, y a veces algo contradictoria. Suelo soñar despierto buena parte del día. Generalmente me inspiro cuando escucho música o en mis caminatas nocturnas.
Y bueno, creo que me defino un poco más a fondo en esta entrada… Sí, Pero No…
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Una de las cosas que me parece sumamente importante, en este mundo de los blogs, es el intentar mantener la “frescura” al escribir, haciendo lo que a uno le gusta, sin dejar influenciarse por opiniones externas sean o no favorables.

2 respuestas a «Kiensueño»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.