Categorías
General sociedad varios

La tentación de Eva

la tentacion de eva

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Pues porque hacia tiempo que lo había creado y no lo usaba, un día me di cuenta de que tengo muchas anecdotas que contar y decidí probar a ver que pasaba si empezaba a escribir esas pequeñas cosas que te pasan en el día día.
¿Cuál es el propósito del blog? Pues la verdad es que no tiene un propósito en concreto, empecé a escribirlo para mí, para que me sirviera como recuerdo de las cosas que me apetecen contar y para desahogarme un poco, si la gente que lo lee se entretiene con él pues mejor que mejor.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Pues la verdad es que no tengo ninguna anécdota especialmente destacable, casi lo más interesante que me ha pasado desde que empecé ha sido que me concedieran este premio. Lo que si que me ha sorpendido es la gente que sigue el blog, yo pensaba que como mucho me leerian mis cuatro amigos intimos y un poco por compromiso, pero resulta que me lee más gente de la que mi imaginaba y hasta me preguntan cuando voy a publicar la próxima entrada o se quejan si tardo mucho en publicar, esto me ha sorprendido.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Pues espero poder mantenerlo durante mucho tiempo y que con el paso del tiempo me sirva como recordatorio.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues una persona normalita, muy independiente y que sabe muy bien lo que quiere, lo que le gusta y lo que no le gusta, tambien un poco (mucho) fiki, amante de la ciencia ficción y de cualquier chisme electrónico que tenga más de tres botones.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Pues que intenten trabajar en sus blogs, que escriban las cosas que realmente les gustan y que no les importe lo que pueda pensar y opinar la gente, si a los demás les gusta lo que estás escribiendo pues muy bien, pero si no les gusta da lo mismo, lo importante es que te guste a ti y que te diviertas escribiendo.

Una respuesta a «La tentación de Eva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.