Comparte

miradas enlatadas

¿Porqué te decidiste a iniciar el blog? Durante un tiempo estuve participando en un foro donde hablabamos de nuestras cosas personales de cuando en cuando, jugando de alguna manera con irónias, bromas, historias inventadas… Un día, animada por una persona, y con ganas de contar cosas más «privadas» que en aquellos momentos estaban sucediéndome, cree el blog, para mí y para esa persona, para conocerme a mí misma un poco más.
¿Cúal es el propósito del blog? Hablo de mi vida, mis ilusiones, preocupaciones, sueños… el propósito inicial lo comenté en la anterior pregunta… ¿ahora? compartir mis vivencias con otras personas que de igual manera me corresponden con las suyas.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Una de las anécdotas simpáticas que viví hace poco fue charlar con alguien con quien ya tengo más cercanía y descubrir que aún no sabía mi nombre, y sin embargo conoce cosas más intimas (gustos, cosas que he vivido, etc.)
¿qué esperas del blog en el futuro? Seguir escribiendo como he hecho hasta la fecha y que siga existiendo el feedback que existe entre mis lectores y yo.
¿Cómo es la persona que hay detrás de blog? Creo que en mi blog encontraréis mejor respuesta que la que yo pueda daros.
¿qué dirías a los bloggers que empiezan? Lo más importante es escribir para tí, no para que te lean… se pierde naturalidad y eso se nota.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- José GDF  Publicado el día

    Ha quedado muy bien tu entrevista, socia.

    Lástima que no se publicara a tiempo por cuestiones técnicas.

    Un abrazo de tu amigo y socio en YdB.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad