romancartoon
¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? porque pienso que de esta forma me ve más gente, ademas me mantiene vigente.
¿Cuál es el propósito del blog? difundir mi trabajo, también difundir los temas de la cultura, el rock y la lucha libre a traves de la caricatura.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? las mejores experiencias son los comentarios de la gente, las reacciones, a veces son buenos y afortunadamente muy pocas veces malos, eso ayuda a mejorar el trabajo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? divertir a las personas con humor por este mágnifico medio que son los blogs, ver sus reacciones y que lo vean cada vez más.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? primero que nada, soy Rockabilly anacrónico, intento ser rudo pero enrealidad soy técnico, soy melómano y perro callejero, y no termino de leer un libro cuando ya estoy leyendo dos más.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? que se diviertan haciendo sus blogs, porque es muy padre que te responda la gente por este medio.

Comentarios: 2

  1. 1.- edson Gallagher  Publicado el día

    Roman, bueno todo eso que dices e smuy cierto, nadamas que eso de ser tecnico no es la verdad, eres rudo, jajaja

    sales mi buen amigo Rockabilly, nos vemos pronto, exito y buena vibra

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  2. 2.- Eduardo Torres  Publicado el día

    Mi estimado y ponderado hermano Román:

    Me da gusto saber que vas viento en popa, sabes que tus éxitos me hacen sentir excelentemente bien, dado que eres más que un amigo para mi y mi familia.

    Cada momento que me compartes lo tengo presente y te he de mencionar para que te levante más el ego, te presumo con quienes trabajo, algún día los conocerás y verás que eres un ejemplo para mi.

    Te envío muchos saludos y creo que siempre fuiste rudo pero con las metas que te has propuesto y técnico con quienes formamos el círculo de tus amigos y faliliares.

    Hermano…, en los caminos que recorras siempre ve a quienes de verdad te dan un aliento en tu vida.

    Éxito siempre.

    Eduardo.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad