Categorías
cine / peliculas / series

Cine más comics

Cine más comics

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Siempre me han gustado los cómics y el cine, y en el grupo de amigos a uno de ellos se le ocurrió sugerirme que quizás podía crearme un blog de cine. Y bueno le hice caso y aquí estoy.
¿Cuál es el propósito del blog? El blog está especializado en adaptaciones de cómics a la gran pantalla, cine fantástico, ci-fi y cine de Animación. El propósito es mantener informados a los lectores de todas las novedades, proyectos, próximos estrenos, y que puedan ver primeras imágenesde rodajes, trailers, críticas de estrenos, e incluso consultar la cartelera española.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Han surgido unas cuantas, por ejemplo al principio de empezar con el blog, buscando información de la película Señales del Futuro, pude enterarme de un concurso cuyo premio era chatear con el director Alex Proyas, tenía que enviar cinco preguntas que le haría al responsable de Dark City, el caso es qué gane el premio junto con otros diez seleccionados y pude entrevistar a Alex Proyas y publicarla en el blog. Fue muy emocionante. Otras experiencias es una reseña en la revista Cinemania ó publicar un artículo en la revistaScifi-World las dos en este mes de septiembre y por supuesto ir como medio acreditado para cubrir el próximo Festival de Cine Fantástico de Stiges.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Quizás poder convertirlo en mi trabajo, como otros blogers famosos, jajaja.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues en realidad una persona, a la que le gusta el cine, los cómics, elarte, la fotografía. Diseñador gráfico de profesión. No se, me cuesta mucho hablar de mí, eso se lo dejo a mi mujer, a mi hijo y a la gente que me conoce, jajajaja.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Les diría que animo, qué conoces a gente muy interesante, un blog es unabuena forma de hacer amigos, de compartir y hablar con alguien de temas que te gustan.

2 respuestas a «Cine más comics»

Hola, quisiera agradeceros el galardón, es un honor estar aquí, y dar las gracias a mis colaboradores, David y Manuel, y a todos aquellos que siguen el blog y me animan cada día a estar ahí. Y felicitaros las iniciativa, ya que gracias a vosotros se pueden conocer muy buenos blogs.

Un saludo.

Sigo este blog desde hace bastanbte tiempo ypuedo decir que no decepciona. Tiene afán de superación y eso se deja ver en cada entrada. Me mantiene muy bien informado sobre los proyectos con mucha antelación a la mayoría de los medios.
Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.