Killer toons 2.0

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Pues parte de la iniciativa de resucitar la revista de cómics KILLER TOONS, que tuvo una primera y exitosa etapa en la década de los 90, haciéndose un hueco en el mercado del cómic underground. Hoy, ya como profesionales del cómic, algunos publicando incluso en Estados Unidos , el equipo que sacó en su momento éste fanzine-revista , MOI, ZONUM, RAULO, MIGUEL ANGEL CÁCERES, RAFA INFANTES Y EL JUAN PÉREZ, nos hemos reunido para sacar la versión 2.0 de la revista, con una calidad muy superior a la primera etapa, pero con la misma carga de humor negrísimo y cachondeo ultraviolento.
¿Cuál es el propósito del blog? Servir de complemento a la revista KILLER TOONS, publicando material inédito y como altavoz de todas las actividades que realizamos en torno al cómic, que son muchas.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La excepcional acogida y elogiosos comentarios sobre el blog y la revista de personalidades famosas del mundo del cómic que nos han inflado el ego hasta el infinito.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Multiplicar por mil las visitas mensuales y así conseguir millones de killeradictos que sigan la revista y nos hagan asquerosamente ricos.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? En realidad somos seis los dibujantes que escribimos y gestionamos el blog, pero hemos decidido crear una entidad común que es EL SEÑOR CANALLA, un personaje creado por los seis que hace las veces de presentador o gerente ficticio de la revista, se trata de un señor cadavérico , canalla hasta la médula , que siempre anda haciendo macabras putadas entre este mundo y el más allá, también es un adicto sexual y de todos los vicios inimaginables, un auténtico canalla que se ha ganado a pulso el aspecto que tiene.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que no desesperen si al principio solo se visitan a sí mismos, si hay talento, en no mucho tiempo puedes contar con una buena legión de seguidores. Y si no… pues da igual porque pocas cosas son más gratificantes que ver plasmado lo que bulle en tu cabeza en un blog.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- Dr Muerte  Publicado el día

    El KILLER TOONS ESTÁ DE MUERTE !!!!… estos tíos son el recopón…LARGA VIDA A LA LÍNEA CAFRE !!! TOTUS TOONS !!!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad