Categorías
General varios

Serendipity

Serendipity

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Empece con la artesania en principio pintando camisetas todo lo que hacia era para familia y amigos, luego quise probar mas cositas y decoraba chapas comerciales de esas que te dan en eventos pues las pintaba y decoraba a mi gusto también para conocidos, de repente vinieron las Irinas bailarinas unos broches de pequeñas bailarinas con tutu, cuerpo y pelo de colores cuando empece con las Irinas vino todo. Los broches Recuerdas que sirven para recordarte las cosillas pendientes es como la X que nos marcamos en la mano o el pañuelo con el nudo. Las Irinitas Irinas ideadas para las mas peques de tan solo 7 cm pues las Irinas miden 9cm. Las Geishas Hiro, pequeñas Geishas con kimonos multicolores. Y las Hindus que dentro de poco tendrán su nombre ya que realice una encuesta para ponerles nombre, las veréis con sus saris de colores. En definitiva hice este blog para enseñar al publico toda mi artesanía.
¿Cuál es el propósito del blog? Como dije antes enseñar el trabajo que hago y si gusta pues poder adquirirlo, ademas de contar cosillas mías en el blog enseño todo lo que hago.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Pues si mi blog cumplió en septiembre un año y en ese año he tenido mucha suerte porque he conocido a grandes artesan@s estupend@s y muy buenas personas, algunas las conozco a través del blog solamente, pero en eventos tan estupendos como el Nómada Market he podido conocer a algun@s en persona es genial.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Pues espero que siga adelante que cumpla otro año mas por el momento no hago muchos planes de futuro, poder atenderlo publicando mi artesanía y contando cosillas y que la gente lo vea y les guste. Mi próximo proyecto es realizar una web a modo álbum para poner todos los trabajos realizados hasta ahora.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Muy normal amante de la Jardinería ante todo que es mi profesión y amante también de la artesanía.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Les diría que cuando se empieza es algo durillo hasta que te das a conocer el blog, hay que cuidarlo y dedicarlo un tiempo no dejarlo si lo que te interesa es darte a conocer y como es mi caso conocer mi artesanía mi trabajo, navegando he encontrado gente desanimada haciendo entradas y el desanimo de que nadie te ve, como yo les digo tiempo al tiempo y poco a poco te das a conocer hay que tener paciencia y no tirar la toalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.