Comparte

250 días de histeria

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Muchas cosas estaban sucediendo en mi vida y en mi interior y supuse que la mejor forma de de atravesar todos los cambios que estaba viviendo era gritar a los cuatro vientos mis locuras e histerias. ¡Y realmente funciona!
¿Cuál es el propósito del blog? Básicamente es como un Gran Hermano de mi vida, mis lectores saben de mi más cosas que muchos de mis amigos, mi proposito es contarles mi vida de par en par y hacerlos parte de ella.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Conocí mucha gente que ahora es mi amiga, recibí ayuda cuando no tenía empleo, muchas cosas buenas me han pasado con mi blog. Creo que lo más gracioso que me ha sucedido fue ir a una entrega de premios y observar que todos los bloggers famosos que admiro estaban ahí y me saludaban como si fuera una persona más, mientra yo estaba felíz y emocionada, viendo a la gente que admiro sin poder creer que fueran simples personas como yo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Me gustaría que al concluír el blog (luego de los 250 días) pueda tener suficiente material como para editar un libro, al menos para regalarselo a mis lectores, familia y amigos que tanto me estan apoyando. Si es por esperar, espero muchas cosas, que me traiga reconocimiento, que siga tan bien como hasta ahora, que me abra algunas puertas, pero francamente si todo sigue tal cual está, sin ningún cambio, yo estoy más que feliz.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? No soy muy diferente a como me describo en mi blog, tengo los clásicos problemas y clichés de cualquier mujer, las clásicas histerias y tengo algunas carácteristicas un tanto diferentes, una mezcla rara entre una típica mujer argentina y una mujer rara, diría yo.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Para que un blog tenga exito hay que tener constancia, y creánme que cuesta mucho, he llegado a escribír estando de viaje, enferma, dormida, hay que tener constancia y paciencia. Pero no hay que preocuparse, algo bueno de los blogs es que uno puede abrirlos y cerrarlos sin que el mundo se venga abajo, podemos usar seudonimos y probar hasta que encontremos nuestro mejor formato. ¡Hay que animarse!

Comentarios: solo uno

  1. 1.- sofia  Publicado el día

    me encanta me rio mucho, y la mayoría de las personas miramos a las gente, nos enamoramos y después nos desilusionamos de aquella.
    http://hacerte-reir.blogspot.com/

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad