Categorías
General

El blog de la Dra Jomeini

El blog de la Dra Jomeini

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Empezaba una nueva etapa profesional (Era médico de Urgencias y comencé a hacer la especialidad de Anestesiología) y me pareció una bonita manera de no olvidar los inicios. El problema fue que, enseguida, mi familia tomó al asalto los post y el blog se convirtió en una especie de diario de supervivencia de una anestesioblasta madre de dos hijos.
¿Cuál es el propósito del blog? El blog es mi válvula de escape. Ahora mismo sólo tiene un propósito: entretener. A mí y a los que me leen.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como Blogger? En este tiempo me han pasado muchas cosas y he conocido mucha gente gracias al blog. Dentro y fuera de mi profesión. Me ha ayudado a recuperar la ilusión por escribir que había perdido hacía años. ¿Anécdota? Tal vez cuando un compañero me recomendó leer el blog, sin saber que yo era la autora. Fue muy gracioso ver su cara de pasmo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Tengo muchos proyectos para incluir. Y a raíz del blog han salido otros muchos, por fuera. Pero una cosa que me gustaría conseguir es que los blogs sanitarios fueran una categoría reconocida dentro de la blogosfera.
¿Cómo es la persona que hay detrás del blog? Mi padre siempre dice que soy una histérica programada. Mi madre que no tengo demasiada gracia. Mi hermano que no sabe cómo me aguanta nadie. Y mi santo que de tan buena soy tonta. Con una familia que te quiere así, ¿cómo voy a salir?
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que cuiden el blog: es como un Tamagochi. Y si no lo cuidas, se muere de pena. Que actualicen con frecuencia, cuidando la redacción. Y que contesten los comentarios.

4 respuestas a «El blog de la Dra Jomeini»

Afortunadamente el concurso de Atrápalo habrá servido para que te conozcamos los que no sabíamos que existías, eso de que tu madre no te vea la gracia no me lo puedo creer…las madres somos muy observadoras.

Atrápalo me ha regalado a mí tu blog, así que yo tambien me siento ganadora.

Felicidades

Me encanta la entrevista. La verdad es que la Dra Jomeini es una imprescindible en el mundillo de los blogs relacionados con la salud.

Buena elección!

Fdo.: miguel angel, el no-maño

Yo, además de reirme con la Dra. Jomeini, he de reconcer que aprendo y mucho. No solo de medicina, a lo que también me dedico, sino también de supervivencia paternofilial… que jodo lo que cuesta amar en ocasiones.

Un premio merecido el de la Dra. Jomeini y mis más sinceros reconocimiento y admiración.

Fdo. Miguel Ángel el Maño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.