Categorías
sociedad

La perla del turia

La perla del turia

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Al poco tiempo de tener Internet en casa empecé a aburrirme, era un mero espectador. Me introduje en algunos foros y descubrí que existía algo llamado “blog”. Empecé a investigar hasta que descubrí Blogger. Esta plataforma me permitía con mis escasos conocimientos iniciar una nueva aventura, ser parte activa en la red.
¿Cuál es el propósito del blog? Mostrar mi visión de la realidad, generalmente en tono crítico, para que el lector se plantee los mismos problemas que me afectan a mí y saquen sus propias conclusiones, a favor o en contra. Un intercambio de opiniones te ayudan a mejorar la visión de las cosas.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La más destacable diría que ha sido esta, recibir un premio sin presentarme ni saber que estaba nominado. Las otras seguro que han sido con el HTML.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Bueno imagino que como todos, ser visitado. Es una señal de que el contenido de tu “criatura” gusta. Otro que he visto con el tiempo, es que sea un testimonio para mis hijas de cómo pensaba su padre cuando ellas eran pequeñas.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues tal cual, de hecho en mis perfiles siempre pongo mi fotografía. El que me conoce personalmente sabe que es así, por lo demás una persona cualquiera, tengo mi trabajo (por suerte), mi familia, mis amigos y mi vida transcurre con alegrías y penas como la de todos. En cualquier caso habría que preguntarles a los demás. La versión que más me gusta es la de mi madre, ja, ja, ja.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Para mí lo básico es cuidar el contenido. También relacionarse en foros de bloggers, se aprenden muchas cosas y siempre encontraras a alguien dispuesto a ayudarte. Además, sugerir tu blog a los buscadores de la red. Aun con todo lo más IMPORTANTE, es no caer en las depres y desanimo que en algún momento nos llega a todos. Desde Agosto del 2006 que cree mi blog muchos se han quedado por el camino, una lástima, todos tenían algo que decir.

9 respuestas a «La perla del turia»

Muchas gracias por vuestros comentarios, me habeis llegado al corazón si es bonito que se valore mi trabajo, mas lo es que me valoreis a mi como persona. Eso si es una gran recompensa. Repito muchas gracias a todos.

Enhorabuena para Carlos que se lo merece un montón. Somos amigos bloggeros desde nuestros comienzos y es muy constante y simpático.

Felicidades y un abrazo.

¡¡ Enhorabuena!!

Me alegro mucho por ti. Creo que el esfuerzo que haces día a día han dado su

fruto. Porque tu mejor que nadie sabes que despues de tantas horas delante

de dicha maquinita y de «pie» stresan a cualquiera.

Carlos es lo mejor con lo que me he encontrado en muchos años de mi vida

laboral, amable,atento,comprensivo, etc… y dispuesto en echarte una mano

ante cualquier problema que tengas. GRACIAS! y no cambies nunca, y en mi

siempre tendras a una amiga.

Felicidades!
Siempre es hermoso recibir una distinción, en este caso, me alegra mucho porque te has preocupado, ocupado y trabajado para que las cosas salgan así de bien.

Un saludo, con afecto

Gracias Manu, me has emocionado, si llego a tener otra tendencia sexual me enamoras, jajajaja. Despues de esto cambiaria algo en la entrevista; me gusta mas tu versión que la de mi madre, JAJAJAJAJA.

Espero no defraudarte nunca. Un abrazo y un beso cuando te vea.

MUCHISIMAS FELICIDADES, TE LO MERECES POR LA PERSEVERANCIA.

BUENO ANQUE ANDE POCO POR AQUI, ME ACUERDO EHH, BESOS Y FELICIDADES DE NUEVO

para mi que conozco personalmente a carlos si podría decir que es la persona mas transparente del mundo, no oculta sentimientos, no se calla nada (de esto puedo dar fe nuestras conversaciones serian monólogos si no me pusiera en mi sitio) pero independientemente de premios que se los merece todos y mas (creo que voll damm le va a regalar tres camisetas) yo diria que el premio es el para los que lo conocemos ya que sin darte cuenta sin ponerte a prueba sin cartas en la manga es un colega sin reservas

me alegro de conocerte carlos

Muchas gracias por haberme elegido, este premio hace que me motive a mejorar día a día. Una recompensa al esfuerzo, que con mejor o peor acierto, he desarrollado durante ya tres años y medio.

Un abrazo a tod@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.