Categorías
General sociedad

Pensamientos…

Pensamientos...

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? La verdad ni se bien porqué, una amiga internauta y con la cual habiamos comenzado a escribir en una red de blogs (una mala experiencia), me dijo comencemos cada una con nuestro propio blog y bueno así surgio el 17 de setiembre de 2009.
¿Cuál es el propósito del blog? El proposito del blog es ayudar, ayudar a la gente en esto que es la tarea del diario vivir con todo lo que eso trae a cuestas. (lo bueno y lo malo)
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Sí una amiga que nos conocimos por internet llamó por telefono a mi casa en Uruguay desde España , la verdad una muy grata sorpresa, esas cosas que uno nunca se imagina.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Bueno ,la verdad no es que este esperando cosas solo estas cosas como la noticia de ser Blogdeldía, que no me lo puedo ni creer , son cosas que reconfortan.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona común, casada felizmente, vida tranquila y con dos hijas y dos maravillosos nietos.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que lo hagan con cariño y con regularidad, respetando siempre a sus semejantes.

3 respuestas a «Pensamientos…»

Hola…

MIles de felicidades por este reconocimiento y el premio Blog del Día, lo mereces por tu bello rincón.

Cúidate mucho y pásalo genial, disfruta la semana y !! Felicidades !!.. un besote

en verdad, como ya te lo he dicho, te mereces este reconocimiento. en tus palabras se reflejan una persona con una gran vida interior y con mucho por compartir. nuevamente te felicito, no solo por ser el blog del dia, sino por tener un corazon tan abierto y un pensamiento tan claro, con cariño Graciela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.