Categorías
General varios

Speaker’s Corner

Speaker's Corner

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Fue una casualidad. Participé en la promoción online de una película y necesitábamos crear unas camisetas y pósters con el logo de todos los participantes en el proyecto. Yo no tenía ningún logo ni Web personal en ese momento, así que decidí comprar un dominio con mi nombre, www.nachopalomar.com para al menos poder aparecer y, ya que tenía el dominio, decidí usarlo para por fin dar forma al proyecto que tenía desde hacía años de crear un blog en el que pudiera expresar mis pensamientos.
¿Cuál es el propósito del blog? Nunca lo he tenido muy claro, aunque con el tiempo va tomando forma y creo que me sirve de escape del mundillo al que pertenezco profesionalmente del marketing online. Cuando escribo, me gusta hablar de sensaciones, de sueños, de caricias, escribo de lo que para mi desgracia no me puede dar de comer, así que en cierta forma es mi venganza por no poder vivir de lo que sueño.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Sí, por un post que escribí hace bastantes meses en el que criticaba a los bancos y los notarios, comencé a recibir mensajes que ante mi silencio acabaron en amenazas, de un notario de una ciudad de Castilla la Mancha. Los mensajes los recibía desde su cuenta de correo electrónico profesional con lo que si hubiera querido, hubiera podido hacer que sus amenazas, dada su posición, le salieran bastante caras. Pero preferí dejarlo pasar y desde aquí aprovecho para mandarle un cordial y cariñoso saludo.
También he encontrado algún post mío en algún muro de alguna red social de alguna adolescente enamorada.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Me gustaría que siga siendo lo que es, un lugar donde poder leer historias basadas en mil historias reales.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? El hijo de un señor de ciencias y una poeta.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que respeten las palabras, que las mimen y que escriban con cuidado. Internet ofrece la opción a todo el mundo de poder ser leído y escuchado, y eso es maravilloso, pero no debería de bajarse la calidad. Es preferible mil veces no ser bloguero que mostrarle al mundo tus faltas de ortografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.