Categorías
sociedad

LSBN. Noticias y humor para lesbianas

LSBN. Noticias y humor para lesbianas¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Conocía varios blogs de carácter lésbico pero ninguno cumplía los requisitos que yo buscaba. Pensé que al igual que yo, habría muchas chicas que no encontrasen el blog que querían. Uno divertido, ameno, que actualizase con bastante frecuencia, en el que la gente pusidiese tener un espacio para expresarse, y con noticias de actualidad. La mayoría de los blogs de carácter homosexual son para hombres y si son para mujeres se limitan a comentar películas y/o series. Yo quería algo más.
¿Cuál es el propósito del blog? Quiero acercar la actualidad lésbica a todo el mundo, siempre con una gran dosis de humor. Las chicas tienen que saber la actualidad del momento en el que viven. Tener la oportunidad de estar a la última en todos y cada uno de los temas que nos incumben.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Sólo llevo un año como blogger así que mis experiencias son poquitas. Sin embargo, lo que más me ha gustado es que me hayan pedido colaborar en otros blogs. Me gusta que la gente valore mi trabajo y que le guste cómo escribo. También me parece toda una experiencia ver como poco a poco las visitas van aumentando. Este mes he tenido un 150% más visitas que el mismo mes del año pasado. El esfuerzo se recompensa con cada visita nueva que decide volver.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Lo que más ilusión me hace es que la gente siga pasandose por LSBN. Me gustaría que siguiera creciendo en todos los sentidos, por eso le dedico tanto tiempo a intentar mejorarlo poco a poco.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una chica bastante curiosa. Creativa, divertida y con muchas ganas de aprender. Me encanta escribir y hacía mucho que lo había dejado de lado. Me alegra haber vuelto a mi auténtica vocación.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que no desistan, que una sola visita en el blog ya hace que merezca la pena haber escrito un post. Un blog es como una tierra libre en la que cada uno puede escribir lo que quiera. Es el momento de expresar

Una respuesta a «LSBN. Noticias y humor para lesbianas»

Coincido totalmente con el punto en donde dices que la mayoría de los Blogs, regularmente hablan, sobre películas, chistes, cosas demasiado banales ( como el mío :/ ) incluso hay muchos de poemas (muchos) lo cual no esta nada mal y no lo critico, es sólo que este en particular que apenas tengo muy poquito de visitarlo, lo siento tan natural, tan empático con nuestras inquietudes, dudas, anhelos, etc.

Los Blogs, de los que se puede aprender y disfrutar de cada minuto que se le dedica lectura, valen mucho la pena. Y este es uno de ellos 🙂

Un gran abrazo y mis felicitaciones.

Marlene : )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.