Categorías
General sociedad varios

OCULIMUNDI

OCULIMUNDI

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Por curiosidad, principalmente. Quería saber qué pasaría si montaba uno. A lo largo de estos meses he ido viendo, además, que tiene un punto de creatividad y que hay mucha con espacios interesantes.
¿Cuál es el propósito del blog? Relacionarme con gente también más allá de la pantalla, básicamente. El mundo de hoy de la gente joven es el de las nuevas tecnologías, las redes sociales y los espacios web; si trabajas con este tipo de personas, tienes que hablar un poco de su idioma.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Por motivos de trabajo seguía uno de un profesor de Historia de la C.Valenciana. Cuando monté el mío le escribí para pedirle ayuda porque tenía algunos elementos que me gustaban y no sabía cómo montarlos; muy amablemente, sin conocernos personalmente, me dio varios consejos y evaluó mi blog para llegar a más lectores. Pero lo más bonito es la posibilidad de comunicarse con personas de otros países y compartir información con gente que está a miles de kilómetros.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Poder mantenerlo al día lo máximo posible y que se convierta en un espacio de comunicación útil entre los que me visitan ya con frecuencia.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una mujer todavía joven, profesora y madre, creativa, paciente y con poco tiempo, pero con muchas ganas de sacarle el máximo partido.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que visiten otros blogs similares, conozcan propuestas, tomen ideas y, sobre todo, que participen con comentarios o correos. Eso es lo que más anima al blogger: saber que su espacio es un nuevo vehículo de comunicación.

5 respuestas a «OCULIMUNDI»

No veas como me he enganchado a ti blog,enhorabueno por el premio y los que te vendran ,un beso vecina,ahi queda eso.

Querida Montse, ¡ enhorabuena!
Ya sabes que soy fan de tu blog. Entro siempre que puedo.
Un beso grande. María Dolores

¡Felicidades!Montse
Soy Esther, madre de Jesús.
Te envío un poema para celebrarlo

Poema de Tino Barriuso Gutierrez ( Burgalés paisano mío, y profesor como tú)

Teorema de Gauss**
(De Paloma sin alas)
(Esa niña ha cambiado…) «El teorema
requiere definir primero el flujo…»
(por los ojos absortos vaga un brujo
y lo que fue cadera es un poema)

«Pero el ángulo sólido… ¿Perdón»
(es inútil; no saben geometría
salvo en su forma más audaz: María
dibuja lentamente un corazón )

Por la ventana, a golpes, entra mayo,
se hospeda en venas de verdor, y estalla
un no sé qué que balbuciendo calla,
un sonoro y hondísimo desmayo…

Párpados vuelven rosa ese zafiro,
ese volcán de tiempo en que me miro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.