Mi Madrid recóndito

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Estaba pasando una mala época y necesitaba hacer algo para distraerme y evadirme. Me gusta mucho viajar y decidí que debería aprovechar la ciudad en la que vivo y fijarme más en ella, como si fuera una turista.
¿Cuál es el propósito del blog? Descubrir el encanto que tiene cada lugar (ya sea conocido o no) de Madrid y usar algunos como excusa para inventar  historias, recordar anécdotas propias… Sobre todo animar a los madrileños a mirar con otros ojos a su ciudad, porque siempre vamos con prisas y mirando al suelo.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Hace poco en uno de los comentarios me dijeron que habían oido nombrar mi blog en un programa de radio, donde además aludían a algunas de mis frases. Yo no lo he oido pero me quedé alucinada y claro, me anima para continuar.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que siga ganando seguidores o que al menos no pierda los que ya tiene.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Alegre, soñadora… no se, creo que mis historias me definen mejor que yo misma.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que no se desanimen y no piensen en las visitas, que si son constantes y les ilusiona lo que hacen seguramente habrá gente que se lo reconocca y si no al menos que disfruten con lo que hacen.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad