Categorías
General sociedad varios

The beauty blog

The beauty blog

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Trabajar y tener dos bebés muy pequeños es agotador. Así que decidí escribir para relajarme al final del día. Como me dedico profesionalmente a diseñar páginas web y blogs para otros, pensé que un blog era la mejor opción. Y cómo me apasiona el mundo de la belleza, pues pensé que sería lo que mejor haría. De repente, me sorprendió el número de visitas que recibía cada día y empecé a tomármelo más en serio (pero sólo un poco más, jajaja)
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito del blog es, sobretodo, seguir disfrutando al escribirlo. Y por respeto a todas las personas que me siguen, seguir ofreciéndoles opiniones sinceras y novedades del mundo de la belleza, contadas de una forma natural y amena.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Una de las cosas que más gracias me hace es que la gente me conozca en los eventos a los que asisto. Para mi empezó siendo un hobby y no me lo tomaba demasiado en serio, así que os podéis imaginar mi cara cuando en una presentación de una de las marcas de cosmética más importantes del mundo, vi escrito el nombre de mi blog en el phtocall…
¿Qué esperas del blog en el futuro? Si pudiera soñar, me encantaría poder vivir de ello algún día. Siendo más realista, me gustaría poder mantenerlo, creciendo en número de lectores y, lo más importante, seguir divirtiéndome con ello.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona normal y corriente que trata de contar las cosas como se las contaría a mi mejor amiga, de forma fácil, simple y sencillo. Soy una persona tímida pero que cree que con esfuerzo y tesón, todo se puede conseguir.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que sólo escriban de cosas que les gusten y sobre las que sepan bastante. Dedicas más horas de las que te gustaría al blog y se acaba convirtiendo en una parte de tu día muy importante. No escribas pensando en las visitas. Mi mejor consejo: Escribe como si nadie leyera tu blog.

2 respuestas a «The beauty blog»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.