Comparte

Mis impresiones

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Inicié mi blog con la intención de compartir una de mis aficciones: la fotografía.
¿Cuál es el propósito del blog? Dar a conocer al mismo tiempo aspectos de mi tierra o de otras partes del mundo…dar a conocer en si mis inquietudes como fotógrafo a través de mis publicaciones.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Como anécdota en si no, pero si tienes la satisfacción de conocer muchísimas personas que tienen tus mismas aficciones e inquietudes.
¿Qué esperas del blog en el futuro? En el blog seguíré publicando ….cuando te acostumbras y llevas tiempo sin publicar por algún motivo, parece que te falta algo. Intentaré mejorar mis trabajos dia a dia.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Bueno, no soy el más indicado para criticarme, pero ya que me lo preguntas Rafael, te diré que soy una persona inquieta, me gusta la fotografía como dije anteriormente, la pintura, escribir algo de poesía (aunque esté muy lejos de ser poeta a mi parecer) y me gusta superarme y aprender de los demás con las opiniones que me facilitan en el blog.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Pues que sean perseverantes, que tengan ilusión con sus trabajos y que pongan empeño en todo lo que hacen.  A lo largo del tiempo podrán comprobar lo gratificante que es saber que hay personas que admiran tu trabajo y al mismo tiempo tú aprendes de ellas. Un saludo.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- paco  Publicado el día

    Enhorabuena, sigue así, eres todo un exponente del buen trabajo y gusto en tus fotografias.
    Un abrazo.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad