Categorías
General

Continente perdido

Continente perdido

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? No lo decidí, simplemente surgió. Tras haberme retirado de las redes sociales me refugié en esta guarida en medio de aquellas llanuras virtuales.
¿Cuál es el propósito del blog? Este blog no alberga propósito alguno, simplemente sirve de plataforma para que su autor pueda escribir lo que en cada momento desea, sin intentar trascender mucho más allá, así como poder entretener gratamente a todo aquel que vaya a parar por casualidad, o no, a este navío.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? El hecho de que un lector vaya a parar a tu blog por casualidad y se quede. O el hecho de que grandes bloggers mediáticos sean capaces de tener un detalle al comentar en tu blog.
¿Qué esperas del blog en el futuro? No es exactamente lo que yo espero de este blog, sino lo que espero de mí respecto a este blog. Es decir, ser capaz de continuar con este proyecto personal.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Como bien digo en mi blog, soy un chico que vive y deja vivir… intento llevar una vida minimalista [difícil en esta sociedad] y me encanta viajar, dialogar, conocer y sentir.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? El camino del blogger se escribe con cada entrada… No se convierta en tu objetivo primordial el hecho de poseer muchos comentarios, acumular muchas visitas o tener muchas redirecciones hacia tu blog; lo realmente importante es que tú disfrutes, todo lo demás es secundario… todo lo demás ya llegará.

Una respuesta a «Continente perdido»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.