Categorías
sociedad

Romantic and chic

romantic and chic

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? llevaba tiempo leyendo otros blogs. Por circunstancias de la vida me fui a vivir a México y pensé que mantener el blog era una forma de no desconectar de España. Y así, poco a poco, empezó esta aventura.
¿Cuál es el propósito del blog? En un principio fue transmitir mi particular punto de vista del mundo de la moda. A su vez, era una forma de mostrar mis gustos a mis clientes potenciales. Soy Personal Shopper. Es decir, si alguien se siente identificado con el blog, es más fácil que me contrate. Pero, el blog ha ido evolucionando y me ha permitido conocer a gente maravillos ay crear sinergias e involucrarme en proyectos maravillosos.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Como blogger entablé una relación con una diseñadora española muy conocida y ahora le tengo mucho cariño.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que me siga haciendo tan feliz como hasta ahora y me permita seguir viviendo experiencias inolvidables. ¡Que no se acabe nunca!
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? La persona que hay detrás del blog es, ante todo, una persona sencilla, trabajadora y muy amiga de sus amigos. Alguién a quien le apasiona lo que hace y que, gracias al blog, está viviendo cosas muy bonitas y conociendo a gente muy interesante.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Les diría que hagan esto por ilusión. Que, como todo en la vida, es cuestión de esfuerzo y tesón. Esto es una carrera de fondo y uno no debe crear un blog con fines materiales, debe crearlo con ilusión. Luego, todo lo demás, viene solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.