Categorías
General

El blog de Jennisima

El blog de Jennisima

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Por curiosidad. Para experimentar cosas nuevas. Como cuando uno prueba el cigarrillo, el alcohol o el sexo, pero sin humo, resaca, ni retrasos.  Fue una inquietud por tener un rol más activo con las tecnologías.
¿Cuál es el propósito del blog? Por un lado, experimentar con la escritura, probar diversos géneros y encontrar un estilo propio. Por el otro lado, divertirme, hacer reír a quienes me leen, sacar a relucir nuestras desfachateces y todo lo que nos da vergüenza y enorgullecernos de eso; que para mí es lo que nos hace sentir Jennísimos.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Me divierte mucho que mis amigas empiecen sus anécdotas: “Esta historia es para que la escribas en tu blog”.  O que  si estoy saliendo con algún muchacho me pida: “por favor, esto no lo cuentes en Jennísima.” Me llama la atención como se van expandiendo los códigos internos del blog hacia la realidad y me hablen de “Robertos y Martas”.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que siga creciendo. Que se jenne de textos cada vez más ricos, con historias novedosas e ideas sorprendentes. Espero que el blog los siga invitando a pasar todos los días, aún sabiendo que no hay nada nuevo, pero siempre algo lindo para leer.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Es la misma que la que está delante. Jennísima soy yo, pero bajo la lupa. Por eso se la ve más pura o más puta, más exagerada, más cercana. Por eso se le ven los poros. La persona detrás del blog es un poco más recatada y tímida, pero solo porque la sociedad se lo pide.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que se diviertan. Que lo hagan para ellos, no para un público. Que le den tiempo a que el blog vaya tomando vida propia y que si les sobra tiempo… pasen a visitarme.

3 respuestas a «El blog de Jennisima»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.