Categorías
General

El tercer miope

El tercer miope

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? En realidad, no sabía mucho del mundo del blog. Había oído hablar de algunas bitácoras interesantes, pero las asociaba más a opinión de ciertos medios que a un verdadero diario de cualquier usuario anónimo. Tras coincidir con Dani del blog Freak’s City, éste me abrió un poco los ojos ante lo que era tener un blog y las posibilidades que se te planteaban.
¿Cuál es el propósito del blog? Sinceramente, mi propósito es el de trasladar las conversaciones que tenía en los bares a una especie de diario. Un intento de plasmar todos mis intereses de alguna forma y que pueda llegar a alguien que comparta intereses. Aprender cosas cada día para hablar con conocimiento de causa y, sobre todo, divertirme.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Nada especialmente interesante. Sólo que he comprobado una camaradería entre bloggers de lo más reconfortante.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Poder mejorar a nivel «técnico». Dominar más aplicaciones para hacerlo más dinámico. Mejorar la redacción y aprender como estoy aprendiendo cada día. Me gustaría poder ver esta bitácora dentro de unos años como un experiencia tan gratificante como la veo ahora.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona curiosa, tranquila, reflexiva y sobre todo de mente abierta. Amante de la música y de cualquier forma de arte, a veces demasiado vago para actualizar su bitácora cada día, o a veces, simplemente, a la caza y captura de un poco de inspiración.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? El consejo que me dieron a mí. Habla de lo que te de la gana y diviértete. Y añadiría un consejo más, sé coherente y sobre todo fiel a ti mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.