Categorías
Viajes

Notes de viatge

Notes de viatge

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? En realidad, me inicié en esto por casualidad. Tenía curiosidad por saber cómo se hacía un blog, entré en la página de Blogger para ver si me enteraba un poco de qué iba y, probando, probando, de repente me encontré con que había creado uno. Al ver que era relativamente sencillo, decidí publicar las notas de mi viaje a Turquía de aquel verano de 2009.
¿Cuál es el propósito del blog? De hecho, mi propósito inicial era simplemente el de compartir mis notas de viaje, pero, poco a poco, con el tiempo, mi blog ha derivado en un espacio personal desde el que me gusta compartir mi visión particular de ese hermoso país del otro extremo del Meditarráneo. No pretendo, ni mucho menos, ofrecer una visión global, completa, ni mucho menos objetiva. Tan sólo me propongo que los lectores conozcan algunos aspectos de Turquía que, difícilmente, encontrarán en una guía de viaje. Por eso decidí incluír en él recetas de cocina, música, arte, fotografía, artesanía, sin la pretensión de dar una visión exhaustiva del país, sino, simplemente, mi visión personal y subjetiva de Turquía.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? No llevo mucho tiempo en el mundillo de los blogs, pero de mi experiencia como blogger me gustaría destacar, por encima de todo, el enorme respeto y la buena disposición de tod@s l@s compañer@s bloggers, algun@s de l@s cuales me han ofrecido su ayuda de forma desinteresada cuando he tenido dificultades tecnológicas.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Simplemente me encantaría seguir teniendo lectores y que la gente se animara a dejar en él opiniones, críticas y sugerencias que me permitieran mantenerlo activo y mejorarlo día a día.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona inquieta y curiosa, amante del arte y de la cultura. Me gusta mucho viajar, conocer el mundo y sus gentes. Me gusta compartir y que compartan conmigo. Quizá por eso me encuentre tan a gusto en el mundo de los blogs.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Simplemente les diría que sigan, que merece la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.