Categorías
General

Tonterías las justitas

Tonterías las justitas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Fue un impulso, no algo premeditado (lo reconozco, actúo mucho por impulsos, a veces, demasiado). Ya había tenido otro blog antes (está enlazado en el lateral de mi blog actual) el cual «abandoné»  por dejadez o falta de tiempo o vete tú a saber… Así que un día, creé mi nuevo blog, sin saber si lo iba a continuar o se iba a quedar en eso… en un impulso… y bueno… mi blog ya tiene poco más de un año… y ahí sigue, eso sí, los culpables de la continuidad son las personas que me leen, que comentan mis entradas y me siguen; El 99% de mi blog lo forman ellos, yo unicamente soy una partecasi imperceptible. La calidad, la ironía y la ocurrencia en muchos de los comentarios son mejores que la propia entrada.
¿Cuál es el propósito del blog? La verdad es que nunca he tenido un propósito preconcebido en el blog, escribo lo que me apetece en cada momento, como podeis ver no hay una temática predefinida, me ocurre algo en mi vida… me llega la inspiración… y ahí está la entrada. No sé escribir las entradas poco a poco, si empiezo a escribir una entrada, la termino y la publico, como la deje «guardada» para terminarla problablemente no la terminaré ni la publicaré, porque cada entrada refleja un momento concreto de lo que siento o de cómo me siento, si ese momento pasa… cuando retome la entrada no sentiré lo mismo ni me sentiré igual por lo que sería incapaz de terminarla en el mismo tono o sintiendo lo mismo que cuando la empecé. Uyss creo que me he explicado fatal… así que me voy a refugiar en aquello de «a buen entendedor…» 🙂
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Pues mira, ahora que lo dices…. me sentó fatal, pero fatal del todo que meses después de empezar mi blog, creasen (ojo, que los que me copiaron fueron ellos) un programa en «CUATRO» que se llama «casi» igual que mi blog, porque claro… siempre se iba a pensar que la que me copié fui yo (sniff, sniff). Aunque gracias a ese programa ha entrado gente fantástica a mi blog, y se han quedado… si es que por mucho que lo intente Florentino… yo siempre seré mejor y mas guapa, of course :)) Cosas que me han alucinado, también las ha habido, sobre todo los mails que aparecen en mi correo electrónico preocupándose por mí cuando llevo tiempo sin actualizar (porque hay veces que las «musas» pasan de mí,  y no hay forma de que me inspire). Y lo que más… lo que más me ha gustado, ha sido una entrada de alguien (no voy a decir quién) que escribió tras recibir un «regalo bloguero» mío (me refiero a esos premios que los bloggers nos damos unos a otros), y bueno…; fue una entrada «secreta», creo que la escribió sin saber que yo algún día llegaría a su blog pero llegué (si es que los caminos de internet son inescrutables…), y cuando leí su entrada me encantó. Creo que es el mejor regalo que he recibido del mundo bloguero (eso sí, sin desmerecer a todos los demás, eh).
¿Qué esperas del blog en el futuro? ¿Hollywood? ¿Una estrella en el paseo de la fama? algo así, no? No, en serio, no espero nada, no escribo para «conseguir nada», simplemente escribo porque me apetece.. y lo que venga, bienvenido sea. Cuando empecé el blog,  pensé que nadie me leería, a día de hoy, tengo más visitas y más seguidores de los que hubiese imaginado… pero oye, por pedir…. hale, todo el mundo a pulsar el «botoncito» de «seguir» a ver si llego a los doscientos!!! (que no pido tanto, eh!! que me faltan menos de treinta) 😉
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? No, no me insistais, no pienso pasaros una foto, jaja (es broma también). Creo que ésta es la pregunta más difícil de todas…  creo que lo que más me puede definir es que soy una persona irónica, a veces esa ironía no es entendida por todos, no estoy hablando de mi faceta bloguera, que los que me leen pillan perfectamente mis ironias siempre (bueno, hay algunas excepciones pero pocas). Me cuestan los términos medios, suelo ser muy de «blanco o negro», aunque con el tiempo voy viendo más grises (aunque no muchos). Me gusta la gente inteligente, admiro a la gente inteligente. Y ufff… casi mejor lo dejo ahí…. porque si empiezo con los defectos… no terminaría nunca.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Pues les diría que cuando empiecen un blog lo hagan sin esperar nada, sin ponerse metas… si ellos disfrutan escribiendo su blog, mucha gente disfrutará leyendolos. Y eso es lo importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.