Categorías
varios

Tú sin mi…

Tú sin mi...

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Lo inicie porque necesitaba escribir sobre lo que me pasaba en algún lugar y como un diario intimo me parece algo muy formal, que más cómodo que un blog?
¿Cuál es el propósito del blog? No creo que tenga un propósito concreto, pero en sí es descargarme a mi misma, y de ahi dejar alguna experiencia que les sirva a los demás, pero eso es depende de cada uno.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Ninguna, lo único que hay blogs que no son bien utilizados, por eso hay que saber bien a que pagina entrar.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Voy a sonar muy pesimista, pero concretamente a mi blog no le veo  futuro, supongo que algún dia me cansare de escribir y lo cerrare. A los blogs en general pienso que puede ser muy útil, y que cada persona pueda escribir su opinión en su propio blog.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy adolescente (no esperen cosas coherentes), me encanta leer que no significa que lea mucho, amo escuchar, soy generalmente divertida, un poco tímida, no soy muy sensible y soy tranquila.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que escriban lo que quieran y que sobretodo no dejen de ser ellos mismos, porque a la larga, con leer las entradas de un blog te das cuenta de como es la persona que lo escribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.