Categorías
diseño

Diseño gráfico con Photoshop

Diseño gráfico con Photoshop¿Por que decidiste iniciar el blog? Para mostrar los conocimientos adquiridos, durante años, así como mis tres años de estudios a través de CCC para obtener el Título de Técnico en Diseño Gráfico e Ilustración, del programa Photoshop. Me satisface mucho poder enseñar, de manera desinteresada, el manejo de éste programa a personas que se inician en él y, que por cualquier circunstancia no pueden realizar cursos o acceder a tutorías, por cualquiera de los medios disponibles.
¿Cual es el propósito del blog? Enseñar Photoshop a través de las muchas técnicas que existen y todo ello explicado mediante tutoriales que procuro sean sencillos, comprensible y fácil de realizar para que no tengan dificultad en su aplicación. Van desde el simple retoque de una fotografía a su manipulación digital, diseño gráfico, ilustración, restauración etc.,   dirigidos a los que se inician si bien también en los que ya tienen conocimiento, pues para estos siempre es bueno recordar técnicas que ya se conocen.
¿Alguna experiencia o anécdota como bloggers? Anécdota no recuerdo en este momento y como experiencia he de decir que ha sido muy gratificante la gran respuesta que ha tenido mi blog, son muchos los seguidores con los que cuento actualmente, así como visitas. Recibo a diario muchos correos en relación a los comentarios que me dejan en las entradas del blog, también solicitándome consejos y algún que otro encargo, pues hago restauraciones de fotografías antiguas, posters, collage, ilustraciones, logotipos etc.
¿Que esperas del blog en el futuro? Que siga teniendo aceptación, seguir creciendo en seguidores y visitas, así como ser una referencia para los amantes de este maravilloso programa llamado Photoshop y en particular para los que se inician, quiero ser para ellos una gran ayuda.
¿Como es la persona que hay detrás de este blog? Me llamo Antonio Ramón FERRERA RASERO tengo 53 años de edad, casado con una mujer maravillosa  y tenemos tres excelentes hijos, muy familiar, me encanta estar con los amigos con quienes compartimos excelentes momentos, escuchar música -en mi blog siempre pongo de fondo, en cada entrada, una selección musical de cinco o seis canciones-  practicar un poco de deporte en concreto Tenis y adoro viajar. Me encanta la sencillez, humildad y AMISTAD.
¿Que diría a los bloggers que empiezan? No dejarse llevar por la falta de visitas y comentarios,  -hay muchos que han dejado de publicar entradas por estos motivos y con ello dejar abandonado el blog- todo blog que contengan temas de interés y sea serio a la larga tendrá su aceptación. Daros a conocer visitando otros blogueros, dejar comentarios, hacer uso de las redes sociales de las que en la actualidad disponemos, son herramientas muy positivas, poner entradas con frecuencia, yo suelo exponer un tutorial cada 10 días. Ser fiel a vuestras ideas y…suerte, mucha suerte a todos cuanto emprendan este mundo de los blogs, pensar que un blog es algo personal no se trata de una página web.

2 respuestas a «Diseño gráfico con Photoshop»

Muchas gracias por el gesto y detalle que habeis tenido con mi blog DISEÑO GRAFICO CON PHOTOSHOP.
Espero y deseo les resulte útil a tod@s cuanto lo visiten, así como de ayuda en su aprendizaje del PS.
Saludos cordiales y éxitos.
Ramón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.