Comparte

No todo el marketing está escrito

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Ya tenía un blog abierto que es Crazy For Little Things, o para los que lo conocen “Yo contra el Mundo”(os animó a que lo leáis), y como la experiencia estaba siendo muy buena pensé que ya que estaba estudiando Marketing y Comunicación, y si era a lo que me quería dedicar, porque no plasmar lo que iba a ir aprendiendo de este sector en un blog algo más específico, y para que nos vamos a engañar, algo más profesional.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito de No Todo el Marketing está Escrito es mostrar que el Marketing es una herramienta de la que disponen las organizaciones y las personas, que no tiene límites, es decir, nada es una locura, y cualquier pequeño detalle es una muestra de ingenio.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Realmente llevo menos de un año en el mundo de los blogs, y no me ha dado tiempo a mucho, pero como soy una persona muy entusiasta, cada vez que tenía un seguidor más o un nuevo comentario es una buena experiencia. Desde luego espero seguir teniendo buenas experiencias como estas.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Si se permite soñar, me encantaría que llegase a ser un blog de referencia en el mundo del Marketing y la Comunicación, donde los máximos iconos de la materia y empresarios estarían esperando ansiosos la siguiente entrada, bueno con que promoviesen el debata y los comentarios estaría contenta. Y si dejo de soñar un poco y me ciño a una más asequible realidad me gustaría que el blog tuviese una imagen de credibilidad y calidad, sin perder la esencia que le aporta la ilusión por seguir aprendiendo y difundiendo este gran universo.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? En este caso vamos a hacerlo fácil, los tres peores aspectos de mi personalidad son que soy muy testaruda, tajante con las cosas y las personas que no me gustan e inconformista. Y venga también tengo cosas buenas como que soy alegre, perseverante e igual que me gusta aprender me encanta sentirme útil y ayudar.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? En primer lugar, tanto se escriben un blog por hobby o por un interés más profesional o personal, no desanimarse nunca por el tema de los seguidores, ni obsesionarse, que te conozcan y hablen de ti cuesta tiempo, lo que nunca hay que perder la filosofía ni las ganas con las que se empieza. Y en segundo lugar, que si puedo ayudar en algo, sabéis donde encontrarme en las redes

2 Responses to “No todo el marketing está escrito”

  1. 1
    MAM Says:

    Un blog muy original y con ideas brillantes.

  2. 2
    Ivette Says:

    Excelente.

Leave a Reply