Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Directo a la mesa? Básicamente fue un cambio en mi vida y trayectoria profesional, unido a la pasión que tengo por el mundo de la cocina y las gastronomía. Llevaba tiempo dándole vueltas a hacer algo así, y una serie de circustancias me dieron el empujón final que necesitaba.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito del blog es dar a conocer al gran público esos productos, recetas, establecimientos… que por una u otra razón son interesantes. Bien sea por el tipo de producto, por la elaboración, la calidad…. En definitiva, un escaparate abierto a todo aquel que tiene algo interesante y quiere decirlo.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La buena respuesta recibida, la cantidad de gente con la que se hacen contactos y, sobre todo, la infinidad de productos de primerísima calidad que tenemos y que, en muchas ocasiones, son bastante desconocidos para todos.
¿Qué esperas del blog en el futuro? En el futuro, esperamos convertirnos en una referencia en el mundo de la cocina y gastronomía, y que las diferentes empresas quieran contar con nuestra opinión a la hora de comunicar su novedades. Y si pudiéramos vivir de eso, ya sería.. 🙂
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Tímido, psicólogo de profesión, con infinitas ganas de conocer y aprender, lector empedernido, gestor de una agencia de comunicación y apasionado de El Señor de los Anillos (el libro, of course).
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Mucha constancia, paciencia, y sobre todo abordar un tema que les llene y por el que sientan pasión, No hay nada peor que aburrirse o considerar esto como un trabajo que hay que hacer porque no queda más remedio. Si te llega adentro, ponerte delante del ordenador será un placer día sí y día también. Si estás interesado en obtener información sobre restaurantes de Madrid, te recomendamos visitar esta web.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad