¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Blog Patrimonio Industrial Arquitectonico? Debido a la realización de mi tesis doctoral, que por fin está en fase de finalización, comencé a interesarme por un patrimonio hasta el momento desconocido para mi, el patrimonio industrial, el cual ha terminado por apasionarme y por ello al final decidí crear un blog para mostrar mis ideas, noticias sobre el tema, reivindicaciones, visitas, etc. No pensaba que fuera a tener una acogida tan buena, sobre todo tratándose de un tema como el patrimonio industrial
¿Cuál es el propósito del blog? Informar sobre el estado del patrimonio industrial arquitectónico, como era, como es ahora, cual es su futuro, cual es su presente, porque desaparece, reivindicar su defensa, apoyar propuestas sobre este patrimonio, hacer comentarios sobre el mismo, etc.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? El propio blog está siendo una gran experiencia para mi pues estoy conociendo muchas personas que apoyan y aman este patrimonio tanto o más que yo, y han contactado conmigo ya no solo personas de España sino también de Sudamérica enviándome información para el blog.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Sencillamente no espero nada, lo hago porque me apasiona y disfruto haciéndolo crecer. Cada día que pasa aprendo más cosas sobre el patrimonio industrial y sobre las personas que lo defienden y apoyan.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Me definiría como una persona que tiene una gran pasión por lo que hace y eso es lo que me hace seguir adelante con un blog como este, que aunque significa mucho trabajo, disfruto enormemente con ello.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que hagan cosas que les guste y no esperen nada a cambio, sencillamente que disfruten por el mero hecho de hacerlo (creo que es una gran recompensa).

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad