Categorías
sociedad

Vietnamitas en Madrid

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Vietnamitas en Madrid? Inicialmente surgió la idea de empezar Vietnamitas en Madrid hablando con viajeros que nos comentaban que era una lástima que mucha de la gente que viaja, no conociera o pudiera disfrutar de muchos de los rincones de nuestro país que como locales, conocemos, pasamos a diario pero que para un visitante, tal vez no sean muy corrientes.
¿Cuál es el propósito del blog? El objetivo del blog podemos dividirlo principalmente en 2: por un lado dar a conocer Vietnam, ya que Vietnam no es una guerra sino un país con mucho que ofrecer y por otro lado, intentar reunir a los Vietnamitas que viven en España. Aunque tenemos que decir, que este blog lo hacemos desde el recuerdo y el cariño, que en muchas ocasiones, consiste en escribir sobre un punto del país que añoramos, sobre una historia que ocurrió o que conocemos, y en otras ocasiones compartir fotos y vídeos.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La anécdota (no sabemos si graciosa o no) fue cuando por un error en el servidor, todo el contenido y la web entera desapareció durante 3 días.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Miramos el futuro con mucho optimismo e ilusión. Esperamos que la gente conozca un poquito más de Vientam y poder llegar cada día a más y más gente.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Preferimos no dar protagonismo a individuos, sino a un país y una comunidad. Somos gente alegre, con mucha ilusión y ganas de compartir vivencias, sensaciones y una parte de nuestra cultura.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Bienvenidos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.