¿Por qué te decidiste a iniciar el blog V-Runner: Objetivo Maratón? Llevaba tiempo rondándome por la cabeza la idea de completar un Maratón. Empecé entonces a seguir blogs de otros compañeros y me pareció una herramienta muy potente para desarrollar mi objetivo, sobre todo a nivel de  motivación.
¿Cuál es el propósito del blog? En un principio, simplemente se trataba de registrar entrenamientos, carreras, pero se ha convertido en un medio para conocer e interaccionar con otros compañeros, de los que se aprende mucho. Me ha permitido conocer a mucha gente con mis mismos objetivos, en los momentos de lesión me he sentido muy arropado por la gente, compartes experiencias, consejos…
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La verdad es que varias, como el conocer a grandes atletas como Chema Martinez, Fabián Roncero gracias al blog, que te reconozcan en carreras seguidores anónimos, ó participar en quedadas con gente que comparte afición y conocer nuevos sitios para correr.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Poder seguir plasmando todas mis experiencias en este mundo del running  y que me permita seguir conociendo a gente con las misma afición e inquietudes.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona muy sencilla, que vive con gran pasión esta afición que tantas satisfacciones me aporta.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que se trata de una herramienta muy potente, que ayuda ha estar muy enganchado en la temática que deseen desarrollar.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad