Categorías
sociedad

Cocinaros

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Cocinaros? Me gusta tanto la cocina que mi mujer y mis amigos me animaron para crearlo, y una noche durante una cena nació la idea, y me indicaron los primeros pasos, porque estaba completamente perdido en lo que a blogger se refiere.
¿Cuál es el propósito del blog? Cada día compartía recetas y trucos con amigos y conocidos, y me daba cuenta que constantemente descubría cosas nuevas de los demás y ellos de mí, de forma que el blog era la manera más sencilla de que todo el mundo tuviera acceso a esta especie de diario gastronómico y pudiera estar en contacto y a disposición de todos. «Dar sin recibir nada a cambio» es el motor del blog.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Ejercer de blogger ya es toda una experiencia! Conocer a tanta gente interesante en la blogosfera compartiendo entre todos tantas cosas es maravilloso. Además estoy superagradecido a todo el que visita la web o deja un comentario… Todo eso es lo que te anima a seguir cada día con el blog…
¿Qué esperas del blog en el futuro? Solo espero que cada vez llegue a más gente y sirva de ayuda a quien la necesite, ya sea para consultar una receta, o para descubrir algún truquillo… Eso hace que le da valor al blog, ahora y en el futuro.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Adoro la cocina pero me gano la vida como control de calidad en una multinacional, y aunque me encanta conocer gente nueva y hablar con todo el mundo soy una persona bastante tímida. Mis dos pasiones son Gema, mi mujer, y Eduardo, mi peque, con quienes comparto éxitos y fracasos (blogueros y no blogueros), y además de cocinar me apasiona el cine independiente, la música disco y leer (o releer) cualquier libro de Ken Follet.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? A todos los que empiezan solo puedo decirles que se animen y se esfuercen, que siempre hay alguien que disfruta leyéndoles, y que disfruten porque por el camino encontraran un montón de sorpresas buenas sin ni siquiera buscarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.