Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Cocinaros? Me gusta tanto la cocina que mi mujer y mis amigos me animaron para crearlo, y una noche durante una cena nació la idea, y me indicaron los primeros pasos, porque estaba completamente perdido en lo que a blogger se refiere.
¿Cuál es el propósito del blog? Cada día compartía recetas y trucos con amigos y conocidos, y me daba cuenta que constantemente descubría cosas nuevas de los demás y ellos de mí, de forma que el blog era la manera más sencilla de que todo el mundo tuviera acceso a esta especie de diario gastronómico y pudiera estar en contacto y a disposición de todos. «Dar sin recibir nada a cambio» es el motor del blog.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Ejercer de blogger ya es toda una experiencia! Conocer a tanta gente interesante en la blogosfera compartiendo entre todos tantas cosas es maravilloso. Además estoy superagradecido a todo el que visita la web o deja un comentario… Todo eso es lo que te anima a seguir cada día con el blog…
¿Qué esperas del blog en el futuro? Solo espero que cada vez llegue a más gente y sirva de ayuda a quien la necesite, ya sea para consultar una receta, o para descubrir algún truquillo… Eso hace que le da valor al blog, ahora y en el futuro.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Adoro la cocina pero me gano la vida como control de calidad en una multinacional, y aunque me encanta conocer gente nueva y hablar con todo el mundo soy una persona bastante tímida. Mis dos pasiones son Gema, mi mujer, y Eduardo, mi peque, con quienes comparto éxitos y fracasos (blogueros y no blogueros), y además de cocinar me apasiona el cine independiente, la música disco y leer (o releer) cualquier libro de Ken Follet.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? A todos los que empiezan solo puedo decirles que se animen y se esfuercen, que siempre hay alguien que disfruta leyéndoles, y que disfruten porque por el camino encontraran un montón de sorpresas buenas sin ni siquiera buscarlas.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad