Categorías
sociedad varios

Los Blogs de María

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Los Blogs de María? Siempre que me preguntan esto mismo me acuerdo de los inicios jejeje, Empecé pues como se empieza la mayoría de los blogs de cocina, como un recetario particular y personal. Una especia de archivo de recetas donde pensé en su día que las podría tener ordenadas y a mano. Poco a poco empecé a visitar otros blogs y empezaron a visitarme a mi y poco a poco hemos ido mejorando y avanzando hasta ser el blog que es hoy.
¿Cuál es el propósito del blog? Hoy por hoy es un blog donde intento enseñar recetas de cocina fáciles, económicas, sin ingredientes raros. Intento sacar el máximo de partido a mis aparatos de cocina porque conozco a muchas personas que los tienen y, por no saber usarlos o no saber hacer recetas nuevas, los dejan guardados en algún rincón de la cocina. Mi intensión es la de enseñar todo lo que se puede hacer en la cocina sin muchas complicaciones. Desde hace poco tiempo estoy con un canal en youtube donde están todos los videos que hago para que se vea cuanto de sencillo es hacer algunas recetas.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Pues no tengo nada anecdótico que yo vea como destacable , experiencias muchas, muchos comentarios, muchos email, muchos mensajes por Twitter o Facebook donde me comentan a veces que les parece la receta y otras muchas veces me comentan que hacen las recetas y como les salen. Como experiencia también la satisfación de haber podido conocer a algunos bloggers personalmente aunque no a todos los que quisiera porque siempre se suelen hacer las kedadas muy lejos de donde vivo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Seguir en esta línea, seguir enseñando lo que sé y lo que voy aprendiendo. Seguir compartiendo vía Internet todo lo que voy descubriendo, ya sea receta, aparato de cocina, ingrediente, producto etc.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues soy una normal y corriente. Estoy casada, tengo tres hijos y como trabajo desde casa pues puedo permitirme el lujo de tener mi blog muy activo, tener muchas mascotas, tener mi propio huerto y poder disfrutar de todo ellos porque soy yo la que organizo mi tiempo.
¿Qué dirías a los Bloggers que empiezan? Pues que los inicios siempre son duros y arrancar cuesta tiempo y trabajo pero que si tienes un blog original y un blog donde seas tu mismo, poco a poco irás despegando. Que no copien ni plagien, no sólo es muy feo , además conseguirá el efecto contrario. No se trata de tener cantidad de entradas sino calidad en las entradas.

Una respuesta a «Los Blogs de María»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.