Categorías
Viajes

Donde me dejes llevarte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Donde me dejes llevarte? He estudiado periodismo y de siempre me ha encantado escribir y viajar, así que una forma de poner en práctica todo esto es con el blog. Creo que aunque alguna vez llegue a trabajar de periodista, será complicado poder escribir sobre lo que quiera y cuando quiera, y Donde me dejes llevarte me aporta eso, que para mí es muy importante.
¿Cuál es el propósito del blog? Principalmente informar de cosas útiles de los sitios que visito, sobre todo monumentos y en alguna ocasión los hoteles o albergues a los que voy (esto es menos frecuente, solo lo hago cuando el alojamiento destaca por algo). Con monumentos me refiero a rincones con encanto: bien una playa, una ruta por la montaña o un edificio histórico, en mi blog todo vale. También contar mi experiencia y anécdotas de los viajes. Por otra parte creé una sección llamada “Cambio de planes” donde hablo de otras cosas que me interesan además de los viajes -como el cine o la literatura-, no quería cerrarme las puertas a otros temas.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Además de conocer gente estupenda por la blogosfera este año tuve la suerte de poder asistir a Fitur, una de las ferias más importantes de turismo, con acreditación de blogger gracias a Travel Bloggers Meeting. Allí pude poner cara a muchos bloggeros que leo habitualmente y pasar un rato genial con los eventos que nos habían preparado especialmente para los bloggers viajeros.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que siga como hasta ahora, creciendo poquito a poco y llegando cada día a más lectores. Lo hago porque me gusta, así que tampoco tengo prisa en tener muchos seguidores ni en aparecer la primera en los buscadores, cada cosa a su tiempo. Si mi bolsillo y mi tiempo me lo permite, espero darles a mis seguidores habituales y ocasionales (y a los internautas que acaban por casualidad en mi blog) más viajes para disfrutarlos como lo he hecho yo.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Mmmm… Nunca se me ha dado bien esto de describirme, se lo dejo mejor a los demás jejeje. Así por encima… Soy una persona tímida, muy inquieta, trabajadora y algo cabezota. Además del periodismo el clarinete es mi gran pasión, llevo estudiando música desde que era pequeña y actualmente es a lo que me dedico.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que tener un blog es algo muy divertido y entretenido, y que además de escribir en él merece la pena dedicar un rato a leer los blogs de los demás. Así harán contactos y posiblemente se creen un público más o menos fiel, a parte de conocer a mucha gente estupenda. Les diría eso y… ¡Bienvenidos! 🙂

Una respuesta a «Donde me dejes llevarte»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.