Categorías
Viajes

Qver Londres

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Qver Londres? Empezamos a escribir el blog al poco tiempo de venirnos a vivir a Londres, cada vez que venía gente a visitarnos me sentaba a planear rutas y a calcular la forma más económica de visitar diferentes sitios, y entonces es cuando pensé que deberíamos compartir toda esa información. Y después de incluir información sobre visitar Londres empezamos a escribir sobre nuestra experiencia de vivir en Londres ya que mucha gente nos escribía para pedir información y consejos sobre cómo buscar trabajo y cómo dar el gran paso.
¿Cuál es el propósito del blog? Ayudar a la gente que va a visitar Londres y a aquellos que están pensando en dar el gran paso y venir a vivir al Reino Unido.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Lo mejor, los comentarios positivos de gente que no conoces, recibir un email pidiendo consejos y recibir otro después de tu contestación dándote las gracias y felicitándote por el blog… creo que es lo más gratificante del blog. Anécdota sí, estar hablando con un amigo que vive en Londres y darnos cuenta de que es seguidor del blog sin que supiese que era mío!
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que siga creciendo y ayudando a otras personas que se decidan a venir a Londres, ya sea de turismo o para dar un cambio a sus vidas.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Somos dos personas, de Madrid y de Murcia, y nos vinimos a vivir a Londres hace 3 años sin saber si estábamos cometiendo un error… y a día de hoy creemos que fue la mejor decisión de nuestras vidas.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? que se animen, y que escriban sobre algo que les apasiona, compartir experiencias siempre va a ser útil para otros.

Una respuesta a «Qver Londres»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.