¿Por qué te decidiste a iniciar el blog En la nube TIC? El blog lo iniciamos para compartir lo poco o lo mucho que sabíamos sobre herramientas TIC y educación. Un lugar donde recoger pequeñas rutinas, trucos, tutoriales, buenas prácticas,…
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito de nuestro blog es ayudar a los docentes, y a los usuarios en general, en la capacitación digital y formar parte de su entorno personal de aprendizaje.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Respecto a este mismo blog. Lo inicié como un proyecto casi personal y se ha convertido en un proyecto colectivo en el que actualmente colaboran más de 40 personas, gracias a la difusión que ha tenido y tiene en redes sociales.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que continuemos con las mismas ganas y el mismo trabajo muchos años y sigamos compartiendo y colaborando.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Como he dicho antes, detrás de este blog comenzó una persona pero hoy son más de 40 docentes los que lo sostienen y proyectan.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Perseverancia e ilusión por lo que se hace.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad