Categorías
varios Viajes

Es como tener Coca-Cola corriendo por las venas

cocacolaenlasvenas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Es como tener Coca-Cola corriendo por las venas?

Me decidí a empezar mi propio blog después de haber pasado algunos meses leyendo blogs (no muy famosos, de esos que se encuentran por casualidad pero que te enamoran). Tenía mucho que contar, mucho que enseñar y sobre todo muchas ganas de hacerlo. Nunca había escrito antes de tener un blog, pero luego fue como una droga, lo que escribía gustaba y eso sólo me daba más ganas de escribir más.

¿Cuál es el propósito del blog?

Para mi tiene dos propósitos, el inicial es que me sirve como válvula de escape, sentarme en el ordenador con una taza de té caliente a escribir para publicar y leer comentarios es una rutina encantadora. El segundo, que hoy en día sé que a mucha gente le gusta leerme, y que de lo que yo vivo, experimento o invento otros pueden aprender o simplemente disfrutarlo, depende el tipo de texto, pero los días que estoy de bajón intento escribir algo alentador y motivante, por si alguien se encuentra igual que yo que sepa que de todo se sale.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Sin duda esta semana santa, estaba de viaje de estudios en Roma, en el Vaticano ese día, estaba descansando con unos amigos en un banco cuando noté que un grupo de chicas me miraba mucho, al cabo de un rato se acercaron y me preguntaron si era Marina «Marina la del blog» asentí y se pusieron muy emocionadas hablándome de me leían y les encantaba. La verdad yo me quedé alucinada jajajaja no esperaba encontrarme seguidoras mías en el Vaticano!

¿Qué esperas del blog en el futuro?

De momento, que siga como hasta ahora, renovarme, no aburrir y seguir teniendo lectores, supongo que pido lo que cualquier blogger jajajaja también estaría encantada de que crezca.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Uf, siempre me ha costado describirme jajaja creo que soñadora, con los pies en la tierra pero la cabeza en las nubes. Un poco desorganizada lo cual me trae problemas para actualizar el blog a veces… Amante de los pequeños placeres de la vida, creativa, obsesionada con el arte y la buena música. Cariñosa con las personas que quiero y (todo hay que decirlo) un poco charlatana!

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que el principio es duro, que no se desanimen, se hagan notar en plataformas como twitter o instagram y aprovechen a pasarse por blogs de gente que está empezando también para verse mutuamente. Otra buena opción es poner blog en páginas de Facebook sobre blogs, en comentarios originales y no simple spam!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.